(16-10-2008, 08:26 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿De donde es usted?Malaga
Alexus escribió:¿Te gusta Zaragoza?Ni me gusta ni me disgusta
Alexus escribió:¿A que si?Bueno si eres feliz pos si...
Alexus escribió:¿A que si que si?Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alexus escribió:¿A que your father in bicycle?Aprende ingles anda xD
Alexus escribió:¿Práctica felaciones con chimpancés amariconados?Nop, pero es algo que tu normalmente si sueles practicar xD
Alexus escribió:¿Que dirías si una tia buena te llamara necrófilo?Decirle que cuando se muera se ande con ojo...xD
Alexus escribió:¿Y podófilo?Pa mi que es pedofilo...¡inculto! xD
Alexus escribió:¿Le gusta Brams?Lo desconozco...ahora el inculto soy yo xD
Alexus escribió:¿Le jode que le digan Squalido?Ni me va ni me viene
Alexus escribió:¿Por qué? (Si has respondido NO, prácticate una felación con un kiwi rosa)Porque me da igual xD
Alexus escribió:¿Es usted daltónico?Nop
Alexus escribió:¿A que es debido que usted sea un cani?Sera porque me molan las "jeni" xDDDD....
Alexus escribió:¿Te crees muy guay por llevar el pelo pincho y llevar pendientes?Esto...documentate...porque no tengo pendientes...¡OWNED!
Alexus escribió:¿Quieres que te meta una paliza?¿Tu? perdoname que me ria...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alexus escribió:¿Se sentiría humillado si demostrara ante todo el foro que eres gay?¿Te crees capaz? xD
Alexus escribió:¿Sabes que eres gay?¿Tan seguro estas?...muajaja yo al menos me lio con tias no se tu...
Alexus escribió:¿No lo sabias?Que pesaaaao...
Alexus escribió:¿Por qué?Y daleeee...
Alexus escribió:¿Por qué mamá se llevó las pilas?Porque les haria falta...
Alexus escribió:Nada mas por ahora.De acueerdo vaya usted con dios xD