09-05-2009, 12:30 AM
(07-05-2009, 07:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una nueva versión, esta si que con pocas novedades, pero importantes.
- He añadido la opción de transformar el archivo de estadios. Por lo tanto a partir de ahora antes de hacer cualquier modificación que empeceis a partir del EPCF 2.0, tenéis que pulsar en Transformar archivos tanto de juagdores como de estadios.
- Se pueden cambiar las competiciones en españa incluyendo la tercera división que en la ultima versión no estaba incluido.
cual de los dos archivos me tengo que descargar?? eske me descargo el primero, doy a EPCF.jar y me pone no existe el fichero de configuracion, doy a aceptar, despues a examinar y doy a C:/Archivos de programa/ Dinamic Multimedia/pcfutbol2001 doy a abrir, despues a aceptar y me pone: ALGUNOS DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS NO SE ENCUENTRAN EN EL DIRECTORIO SELECCIONADO.
¿que tengo que hacer? e leido las instrucciones y me pone que es asi como hay que hacerlo...:S