06-05-2009, 08:23 AM
(05-05-2009, 11:27 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira pablo una conclusion.veo que tu editor esta mas enfocado a cambios de division en las ligas jugables y copas tanto europeas como de sudamerica ( cuando este completo ),y que el de marchi si puedes tener TODAS las ligas ( las no jugables ),y como te eh comentado anteriormente con el de marchi si se puede quitar tanto paises como equipos y desaparecen o los envias a paises ,por ejemplo los xxx,tu lo as enfocado de otra manera como te envie en la imagen......me interesa tu opinion en realidad por cual camino vas a tomar si el tuyo o cojiendo el ramal de marchi,yo de momento como veras en la imagen no me queda otro remedio que utilizar el 2.0....veras P.1 ( preferente grupo 1),etc....Pr.1 ( primera regional grupo 1),y Sr.2 ( segunda regional grupo 1 ),eso sera para una actu en relazion a la comunitat valenciana , que mas adelante necesitare ayuda para plantillas,jejeje ,y otros paises que todavia no eh renombrado que seran para hacer una actu de selecciones nacionales ( Europa 8 grupos,sudamerica,concacaf 3 grupos,oceania,asia 2 grupos y africa 14 grupos ),un proyecto que se sale al margen de estas actus nuestras pero que creo que interesará....en fin , que dices pablo ( epcf 2.0 ó epcf 3.0 ).?.un saludo...:onion-head11:
No es que sean dos caminos distintos, es que son cosas diferentes. Yo no distingo por paises, lo hago por divisiones en esa pantalla .. Realmente puedes buscar por paises igual que en el de Marchi en la ventana de busqueda de equipos. Si ahí pones el país al que has enviado el equipo te saldrá, y si pones el que has quitado, también . Ayer estuve intentando hace el arbol como el de Marchi, y es complicado, no se si lo conseguiré, lo seguiré intentando pero no prometo nada
(06-05-2009, 12:34 AM)solrak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.efectivamente pablinho,los estadios fdi.,debe dar algun problema al cargar...he intentado 2 veces editar el nombre y las caracteristicas del estadio(bilbao at),y me pone q a quedado grabado bien,pero una vez puesto en marcha el juego,no se vé reflejado el cambio..no peta el juego,pero queda sin modificar..he editado las medias del alfaro(marchi),y he editado el nombre del entrenador (tu editor)y no me a dado problemas...(posteriormente a intento edicion estadio)...y en cuanto a editar con tu editor,he puesto siempre antes de cargar archivos,la pestaña de transformar datos epc de marchi...y cuando me avisa q ya esta(tarda..jjj..),cargo todos los archivos(tambien tarda..jjj),en fin q seguiré probando y alternando con los 2 editores...bueno me voy a dormir q mañana tengo mas faena...un saludo a todos
Ayer conseguí hacer la función para arreglar también el archivo de estadios. Se que funciona pero no hace bien una cosa y no se porque. Es muy raro.
Es lo malo, que tarda mucho al cargar y guardar, pero es por seguridad, porque asi graba el archivo entero de nuevo y es más seguro. Cuando tenga lo de los estadios lo subo