05-05-2009, 06:45 PM
He estado probando el editor y me han salido bastantes errores a la hora de intertar editar. Os pongo los errors ya que al ser una beta quizás os sirvan de ayuda. Si molestan borro el post sin problemas. Lo he probado con archivos modificados por el EPCF y me da los siguientes errores:
Al cargar datos después de transformar archivos de EPCF me da el siguiente dato: error al cargar el estadio 9956. Después pone que los datos se han realizado correctamente.
He realizado dos cosas para probar el editor y me han dado error a la hora de empezar una liga. Son las siguientes:
Cambio de división Almería por el Zaragoza.
Cambio de entrenador del Inter y Chelsea.
Si necesitais que testee alguna cosa con mis archivos o cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar hacedmelo saber. Un saludo y si molesta el mensaje lo borro
Al cargar datos después de transformar archivos de EPCF me da el siguiente dato: error al cargar el estadio 9956. Después pone que los datos se han realizado correctamente.
He realizado dos cosas para probar el editor y me han dado error a la hora de empezar una liga. Son las siguientes:
Cambio de división Almería por el Zaragoza.
Cambio de entrenador del Inter y Chelsea.
Si necesitais que testee alguna cosa con mis archivos o cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar hacedmelo saber. Un saludo y si molesta el mensaje lo borro