14-04-2009, 12:06 AM
(Última modificación: 14-04-2009, 12:22 AM por valtierra_cacereño.)
hola, con este con el anterior editor que teniamos se borra todo al instalar el nuevo y perderiamos los archivos? en el editor que estas haciendo pablinho estaria bien si no es mucho pedir poder hacer filial de otro , esto estaria bien para gente que no sepa manejar el HEX, por que luego otras opciones como ponr fecha real al juego y poner cuando empiezas el juego los equipos europeos de este año seria mas dificil verdad?
se me olvidaba otra cosa, haber si me explico lo dire con dos ejemplos: imaginaros que el Alicante de segunda baja a 2ºB y para que quede encuadrado en el grupo III . El Mérida de 2ºB baja a 3ª para que quede encuadrado en el grupo 14 que hay que hacer? en el editor no se podria incluir o algo u hay otra formula?
(14-04-2009, 12:06 AM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, con este con el anterior editor que teniamos se borra todo al instalar el nuevo y perderiamos los archivos? en el editor que estas haciendo pablinho estaria bien si no es mucho pedir poder hacer filial de otro , esto estaria bien para gente que no sepa manejar el HEX, por que luego otras opciones como ponr fecha real al juego y poner cuando empiezas el juego los equipos europeos de este año seria mas dificil verdad?
se me olvidaba otra cosa, haber si me explico lo dire con dos ejemplos: imaginaros que el Alicante de segunda baja a 2ºB y para que quede encuadrado en el grupo III . El Mérida de 2ºB baja a 3ª para que quede encuadrado en el grupo 14 que hay que hacer? en el editor no se podria incluir o algo u hay otra formula?