11-10-2008, 04:33 AM
A día de hoy el Mc que esta marcando la diferencia sobre el resto y siendo fiel a su estilo es Nach.
Letras curradas, buenas bases que las acompañan y una filosofía de vida reflejada en cada uno de sus trabajos.
En cuanto a estilos.. me quedo con zenit y xhelazz.
Ambos son estilos frescos y gustosos para el oído y además también tienen letras curradas.
Para mas vacile me quedo con Gordo master, violadores, SFDK o la Excepción.
Lógicamente también me gutaría nombrar a Frank-T y El Chojin.
Los dos se lo han currado tanto por el hip hop en España que aunque ultimamente no estén tan finos como en sus mejores tiempos merecen estar ahí al igual que los ya nombrados.
No olvidemos que cada Mc refleja en sus temas lo que le sale de los co...jo..nes y hay letras que aunque parezcan bodrios son buenos temas, aunque hay de todo.
Ya os colgaré yo por aquí algún temita mio para que opineis.
Salu2
Letras curradas, buenas bases que las acompañan y una filosofía de vida reflejada en cada uno de sus trabajos.
En cuanto a estilos.. me quedo con zenit y xhelazz.
Ambos son estilos frescos y gustosos para el oído y además también tienen letras curradas.
Para mas vacile me quedo con Gordo master, violadores, SFDK o la Excepción.
Lógicamente también me gutaría nombrar a Frank-T y El Chojin.
Los dos se lo han currado tanto por el hip hop en España que aunque ultimamente no estén tan finos como en sus mejores tiempos merecen estar ahí al igual que los ya nombrados.
No olvidemos que cada Mc refleja en sus temas lo que le sale de los co...jo..nes y hay letras que aunque parezcan bodrios son buenos temas, aunque hay de todo.
Ya os colgaré yo por aquí algún temita mio para que opineis.
Salu2