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Misiones
#12

Cloud

Como práctica de la secta te toca en hacer una actividad extra durante tu tiempo libre, te dan a elegir entre varias opciones, aunque tu siempre puedes proponer alguna otra posibilidad, en principio tus opciones son; ayudar en el edificio gubernamental del senado (en un cargo muy irrisorio pero por algo se empieza), colaborar en las holo-noticias (trabajar de colaborador de redactor), unirte a la patrulla nocturna (no son todos los días pero cuando te toca no duermes casi, eso si en este caso está remunerado) y ayudar en la campaña de publicidad de la secta imperial

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Alain

Es terrible, pasan los días y no consigues salir de ahí, pero lo peor…lo peor es que te están torturando, si, si, torturas dolorosas y angustiosas que hacen que tu mente no pueda aguantar el dolor, parece que tu negativa ha mosqueado al sith y te ha tocado pringar de lo lindo, estás en un punto que lo ves todo perdido, no consigues por lo más que lo intentas encontrar la forma de escapar, estás solo, sin nadie en quien poder confiar, y parece que nadie te salvará, no has tenido suerte y tu aventura solo empezar presenta un final más que probable, pero lo peor es que no sabes si aguantarás sus torturas y si acabarás pidiendo clemencia. Al finalizar tu última tortura te dejan en una celda cerrada, sin campo de energía, paredes gruesas y una puerta inamovible, estás solo, tienes frío, la habitación está oscura, no sabes que hacer, apenas puedes mantenerte en pie si quisieras, has de poder hacer algo para salir de ahí pero…¿Qué? ¿Ceder? ¿Pegar cabezazos contra la pared? ¿Meditar? ¿Mentir? ¿Suicidarte?...bueno no esta última no tendría mucho sentido, has de tomar una decisión pronto porque si siguen esas torturas no serás capaz de aguantarlo.

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Anth Cayex-Ojh O'Kevoy


Ambos llegáis a vuestro destino, por parte de Anth se sorprende al ver que no hay un campamento solo encuentra una pequeña cabaña donde recientemente había llegado Ojh. Cuando os encontráis frente a frente os quedáis mirando observando vuestros rasgos para no cometer errores, pero no conseguís notar las verdaderas intenciones del otro

Anth:"¿Quién eres?"

Ojh:"Eso te pregunto yo, pensaba que solo yo sabía de este lugar"

Anth:"Vine porque mi superior me mando aquí para ser entrenado, pero no se si puedo confiar en ti, en teoría aquí debería haber un campamento"

Ojh:"Pues como puedes ver aquí no hay un campamento, te habrás perdido"

Anth:"No, no seguro que es aquí, no entiendo que pasa"

Ojh:"Puedes quedarte aquí si quieres hasta que se aclare esto, pero no intentes hacer nada extraño"

Anth:"Acamparé aquí si no te importa"

La situación es la siguiente, los dos os encontráis bastante atentos a lo que hace el otro, el ambiente es tenso y de vez en cuando os cruzáis la mirada desde lo lejos, el tiempo se alarga y parece que nunca llegue el momento que se aclare lo que sucede, estáis tan centrados en el otro que no os fijáis de un peligro inminente procedente de la naturaleza local, de entre las sombras del bosque surge un animal parecido al Rancor pero más pequeño, realmente que da miedo, ataca sin piedad a Anth el cual está más indefenso al estar acampado en una tienda de campaña, por separado os pondré como afrontar la situación

Opción de Anth

El joven Rancor destroza la tienda de una embestida, por suerte reaccionas rápido y consigues evitarlo, te encontrabas fuera de la tienda haciendo una hoguera y vigilando a Ojh. Cerca de ti tienes un blaster, una barra metálica y un tronco bastante grueso que lo usabas de banco. Has de hacerle frente o huir, piensa tu estrategia de ataque para poderlo derrotar o asustarlo, por cierto la hoguera está apagada por si pensabas usar el fuego


Opciones de Ojh

Te pegas un susto tremendo al ver ese engendro de la naturaleza, es realmente feo, no te fías del hombre este que está en peligro, pero eres un jedi, no puedes dejar a alguien solo ante una muerte más que posible, pero tu duda es si usar la fuerza y el sable láser, o por lo contrario usar el blaster y otro método de lucha, al no fiarte sería peligroso usar la fuerza, te delataría, depende de ti que hacer, también puedes quedarte mirando el espectáculo.


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Shal-Nar


Se acabó la espera, tienes que enfrentarte al ermitaño, os ponéis frente a frente, un momento interesante, es como si delante de ti tuvieras uno de los grandes guerreros de la galaxia, no tienes dudas pero su presencia cada vez es mayor, esperáis que suceda una señal que habéis acordado, un ruido de un animal, al darse el pistoletazo de salida el ermitaño se pone a la defensiva, dando a entender que te da la posibilidad de atacar primero, puedes usar el sable, la fuerza y cualquier otra estrategia que se te ocurra, a tu alrededor hay varias piedras y troncos, la lucha será difícil y puede que aunque hagas la mejor de las estrategias no ganes, de todas formas cúrrate una forma de hacerle frente si quieres conseguir tu objetivo

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Isiratin

Después de varias horas reposando en la enfermería de la guardia imperial, te levantas algo tocado por la inhalación del humo, tu superior está esperando que te reincorpores, aun tienes presente sin embargo esa sombra que viste antes de levantarte.

Teniente:"¿Estás bien muchacho?"

Isiratin:"Creo que si señor, algo mareado, no recuerdo muy bien que pasó"

Teniente:"Gracias a tu intervención pudimos salvar a la rehén, y los culpables han sido detenidos"

Isiratin:"Pero si por mi culpa casi escapa el secuestrador, pero alguien me salvó"

Teniente:"¿Alguien? No había nadie más que tus compañeros"

Isiratin:"No, no, yo pude ver alguien entre el humo, y justo entonces el secuestrador se asfixió, alguien hizo algo, no puedo habérmelo imaginado"

Teniente:"Entiendo, será mejor que reposes, puedes tener un par de días de descanso, pero luego te quiero ver en la comisaría, hay que analizar con más detalle lo sucedido"

Tienes un par de días libres para hacer lo que quieras, puedes aprovechar para leer algo, para ir a dar un paseo tranquilamente, puedes…vamos lo que tu quieras.

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Alexus

Estás en la celda, atrapado sin poder salir, pero no todo está tan mal, tienes la oportunidad de escapar, porque la vigilancia no es muy alta y tienes la sensación que no saben que sabes usar aunque sea un poco la fuerza, además también sabes un poco de abrir cerraduras, son cosas que tiene el viajar tanto por lugares extraños, aunque no eres muy habilidoso. Desde tu posición puedes ver un conducto de la ventilación, una mesa con su silla, un montón de papeles y encima de la mesa una tarjeta de seguridad seguramente para abrir puertas y para desconectar el campo de fuerza que te impide salir de la celda, es una habitación de tres paredes y una es el campo de fuerza. Lo que has de pensar es como combinar tus habilidades para poder salir de ahí, si pudieras pedir ayuda fuera iría muy bien, pero solo está Swink y vete a saber donde anda.

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Gerstadd von Herzeleid

Eres nacido en Dantooine pero ya desde jovencito te instalaste en Arkanea por motivos de ambiente, Dantooine es un lugar mediocre y sin grandes oportunidades, además según has ido creciendo encontrabas más insoportable tu lugar de origen, sin embargo Arkanea ponía a tu disposición cosas que te atraen más, además que para unirte a la secta imperial tendrías que haberte ido de Dantooine porque son tan sosos que ni tienen un centro. Bueno a lo que íbamos, tras años pensándotelo mucho te unes a la secta por la recomendación de un amigo de las peleas ilegales. Durante un tiempo tendrás que trabajar a media jornada y asistir a los cursos de inicialización para la secta imperial, según avances en las actividades de la secta incluso deberás plantearte dejar el trabajo que estás, con suerte conseguirás un buen suelo en la secta. En tu primer día la impresión es lo que cuenta, sueles ir bastante dejado, pero quizás sería cuestión de ponerse un poco más formal o por lo contrario seguir con tu actitud de siempre, es decisión tuya, el primer día es para conocer las instalaciones de la secta y poder conocer a tus instructores, pronto empezarás a aprender lo que es ser un sectario imperial.

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Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:03 PM
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