Lennier escribió:¿porque dice Romanita, que te siente?¿que es lo que te siente?Ah no se, preguntaselo a ella, pero creo que querría decir que me tocaba a mi sentarme en la silla. Si quieres pensar otra cosa... hallá tú, pero te advierto de que podrías ser acusado de salido sesual...
Lennier escribió:¿Como te gustan las chicas?Con una buena delantera pero sin exagerar, no las quiero anorexicas perdias, un pelin rellenitas no pasa ná, evidentemente guapa de cara y cuanto mejor culo mejor pa mí. ¿Comprendido?
En cuanto a la forma de ser... con tal de que no fume por mi bien (yo no fumo), si bebe mejor, así tendré a alguien con quien acompañar el kalimotxo , no quiero que sea una cabrona con sus amigas, que sea majica la niña. Por último, lo que menos quiero es que sea una guarra, oks????
Lennier escribió:¿Eres de zaragoza capital?Mas o menos, mis padres son de La Almunia, a 50 kilometrillos de Zaragoza, y se vinieron a vivir aquí. Yo nací en Zaragoza y he vivido toda mi vida en ella y dudo que me vaya a vivir alguna vez pa otro lao.
(09-10-2008, 08:44 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si romanita te siente, tu le sientes??Sí, tenemos poderes telepáticos. ¿No te joe?
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11: