(29-11-2024, 20:23)Andy Coleman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (24-09-2024, 02:32)Lallo89 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (22-07-2024, 17:45)Andy Coleman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (21-07-2024, 23:06)Chemorrys escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (21-07-2024, 12:51)Andy Coleman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, me pasa exactamente lo mismo, pero no entiendo la solución, solo he instalado el juego y los 3 uptapes, los pongo en una misma carpeta y luego que hago?
Lo debes instalar nuevamente cuando ya esté todo en su sitio
Lo he instalado y desinstalado ya no se cuantas veces, sigo todos los pasos y sigo sin saber cual es la solución
Conseguiste arreglarlo? Tengo exactamente el mismo problema.
Empiezo una partida nueva, configuro las ligas, configuro mi perfil de entrenador, y cuando le doy a seguir...
t21__0_0_0_2.fsh
nunca pude llegar a probarlo, me quedé con las ganas la verdad, si tienes la paciencia de meterte en la página alemana con el traductor y consigues arreglarlo pasa por aqui!
Alfinal si funciona.. lo había probado sin la actualización de 2024, solo el juego base Fifa Manager 14 y así no funciona pero con la actualización y siguiendo los pasos no hay problema