29-12-2024, 20:54
(Última modificación: 29-12-2024, 20:59 por elgordolui.)
(29-12-2024, 11:57)Javivi63 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En efecto, tiene que haber tres carpetas dentro de texturas/camisetas: la carpeta A (para equipación local) y B (para alternativa) y una carpeta que se llama backup, que tiene exactamente las mismas carpetas a y b...los kits, son bastante fácil de realizar...la equipación local tiene el nombre de "ca0001" y la visitante el nombre de "cb0001", hasta el número de equipos que tengas en el juego total (por ej, la liga argentina arranca desde 9000). También tiene el archivo de dorsales, que serian los que están denominados "daxxxx" o "dbxxxx", que consiste en una parte del dorso de la camiseta...si te deja ingresar al editor de equipaciones, vas a poder conseguir esos archivos más fácilmente, dado que cuando los grabás, te graba tanto el kit como el dorsal. sino podés recortar el kit original viendo que partes son las que toma el dorsal, o ponerle dorsales random con colores que se asemejen al color del kit...(15-12-2024, 22:31)Angel Menchon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que además de grabarlos en simuldat/texturas/camisetas/a, también tienes que grabarlos en simuldat/texturas/camisetas/backup/a. Probablemente por eso se te borran.(15-12-2024, 02:29)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El número es el id del equipo. Puedes verlo con el editor del equipo.
Respecto a los porteros van en otra carpeta pero no recuerdo cuál era.
Gracias!!
Tengo un pequeño problema. Los kits que me he descargado de un subforo de aqui los meto en simuldat/texturas/camisetas/a y se ven perfectamente, pero sin embargo, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender para jugar al día siguiente o en otro momento, los archivos ya no están en esas carpetas, estas aparecen totalmente vacías, como si desaparecieran de la faz de la tierra los archivos de los kits. No sé si la otra carpeta que en muchas actus está que se llama backup hace que no desaparezcan los archivos o si no tiene nada que ver. El caso es que no puedo estar cada vez que quiera jugar copiando los archivos de nuevo, ya que cada copia, reduzco un poquito los higas de mi ordenador. Sabes por que desaparecen los kit de las carpetas quedando estas vacías ¿? Alguna solución?
Gracias.