Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editar camisetas de ligas

(14-12-2024, 07:19)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el tutorial que enlacé tres posts más arriba está explicado donde hay que ponerlas y con qué nombre. Échale un ojo

Hola. Ya se instalarlos, es sencillo, en simuldat/texturas/camisetas/a o b (según si son las de local o las de visitante). He observado que cada club tiene un código (ejemplo ca0001 es el Barça, o ca0002 es el Deportivo de la Coruña) el que he estraído revisando todas las carpetas de camisetas de todas las actus, ya que las tengo todas. Lo que no sé, dado que algunos equipos de unas actus a otras no están en la misma categoría, incluso otros como el Madrid o el Barça, estando en la misma categoría no están necesariamente en la misma posición a la hora de elegir un equipo, a que se deben esos códigos, como detecta el juego por así decirlo, que cada código pertenece a cada equipo, independientemente de que ahora esté en otra posición o en otra categoría. Por otro lado, he aprendido a hacer kits y estoy interesado en poner en algún momento kits por algún subforo que abra. Pero lo que desconozco absolutamente, y me gustaría preguntarte a tí y a cualquiera que pueda leer esto, es como instalar kits de porteros. El subforo de uniformes de porteros, no aparece el link, y según dice se instalan en la misma ubicació, pero que código?? he intentado con cc (ca es la primera equipación y cb la segunda) antes del código correspondiente de cada equipo, he probado creando una carpeta llamada porteros,y tampoco nada, también he intentado poner cg, por si lo leyera el juego como "camiseta goalkeaper" y tampoco nada. Ese es un problema, porque puedo hacer kits para porteros, pero no se como instalarlos, ni ubicación ni código de los mismos. Tu sabes algo al respecto??? Teniendo eso, creo que podría aportar mi granito de arena a PC Fútbol 2001.
Muchas gracias y un saludo.
Responder

Mensajes en este tema
Editar camisetas de ligas - por devsbetico - 02-09-2022, 16:16
RE: Editar camisetas de ligas - por devsbetico - 02-09-2022, 16:21
RE: Editar camisetas de ligas - por Pablinho - 02-09-2022, 18:03
RE: Editar camisetas de ligas - por devsbetico - 03-09-2022, 09:32
RE: Editar camisetas de ligas - por Pablinho - 03-09-2022, 11:24
RE: Editar camisetas de ligas - por Angel Menchon - 13-12-2024, 22:58
RE: Editar camisetas de ligas - por Pablinho - 14-12-2024, 07:19
RE: Editar camisetas de ligas - por Angel Menchon - 14-12-2024, 23:14
RE: Editar camisetas de ligas - por Pablinho - 15-12-2024, 02:29
RE: Editar camisetas de ligas - por Angel Menchon - 15-12-2024, 22:31
RE: Editar camisetas de ligas - por Pablinho - 15-12-2024, 23:15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)