27-11-2024, 14:12
(27-11-2024, 14:03)reygodo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,
Después de jugar mucho tiempo al pcfutbol 2001 he decidido volver al 7, estoy jugando sin ninguna actualización, con el original.![]()
El tema es que me esta costando tener las cuentas saneadas, ya no me acordaba de lo complicado que era. Siempre elijo al Cacereño pero cuando lo subo a segunda automáticamente la directiva me cesa por el tema económico.
¿Algún consejo que tengáis para comenzar bien?
También veo que aquí el Secretario Técnico tarda muchísimo y los fichajes son mas complicados de conseguir.
Gracias
Usa sobretodo el vender las vallas a principio de temporada para tener "cash" y afrontar el reto del inicio en Segunda División donde debes ampliar secciones del estadio para no tener multas y sobretodo la taquilla; en este aspecto busca lo más adecuado de llenar el estadio al máximo precio posible y cuando llegas a Segunda A puedes aumentar el precio de entradas (yo suelo ponerlas a 2500 pesetas) y si veo que lo lleno en ese precio ya lo subo.
Otra cosa que puedes hacer para generar dinero es vender tu mejor jugador y luego poco a poco vas fichando jugadores que lo suplan o la temporadas anterior fichar en último año de contrato algunos de Segunda B que tengan buena media y rindan bien para Segunda A (ahora me acuerdo del Paquete Higuera en el Xerez CD, fichaje indispensable para mí, por ejemplo).
Y disfrútalo sobretodo, yo sigo jugando a los PCF originales sin actualizaciones, es como más me gustan y para nada están obsoletos como se decía ayer por aquí por el foro.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.