Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

footiegame (online)

(24-11-2024, 12:33)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-11-2024, 13:08)DarkJJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos. 

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí....   da gusto ver que los clásicos nunca mueren.

Desde hace un tiempo vengo jugando a un manager de futbol online que si bien es básico, pero tiene todo lo que me gusta:  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Además de tu equipo, tienes la posibilidad de tener un equipo B, puedes buscar juveniles, jugadores libres, subir estadio....   lo justo y preciso para engancharte y pasarlo bien. 

He buscado antes de escribir pero no he visto resultado, por lo que me he animado a aportar mi granito de arena. 

Si os animáis, podemos ir chalando del juego.

Pues me acabo de registrar, tiene buena pinta. Voy a ver si me validan y empiezo a explorarlo. Gracias!  Laie_60B.gif

Hola.

Por experiencia, tarda un poco en validarse el registro y llegarte el equipo. 

Van reemplazando los equipos que se quedan sin dueño o inactivos, por nuevos equipos...   es una gestión buena, porque asi evita caer en inactivos como ocurre en muchos juegos. 

Mientras te recomiendo leer las normas, son muy muy simples... yo no lo hice y la lie al principio un poco, bastante siendo sincero... jajajaja.
Responder

Mensajes en este tema
footiegame (online) - por DarkJJ - 23-11-2024, 13:08
RE: footiegame (online) - por carlos57 - 24-11-2024, 12:33
RE: footiegame (online) - por DarkJJ - 25-11-2024, 19:04
RE: footiegame (online) - por carlos57 - 25-11-2024, 21:25
RE: footiegame (online) - por reygodo - Ayer, 08:39
RE: footiegame (online) - por DarkJJ - Ayer, 10:38
RE: footiegame (online) - por reygodo - Ayer, 14:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)