04-11-2024, 09:44 AM
(31-10-2024, 11:00 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(31-10-2024, 10:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ni idea, imagino que hay algún dato que no está cargando bien. Pon el enlace con el que te da el error y lo miro cuando pueda
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ese es
Le echo un ojo cuando pueda.
(31-10-2024, 11:08 PM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra dos dudas que me están surgiendo.
Duda 1: Te he leido en post anteriores lo de la copa de inglaterra, me toca actualizarla ya cambiando equipos de ligas (ascensos y descensos de esta temporada) y quiero evitar que me de fallo al terminar temporada pero no entendí muy bien lo de como ordenarlos según su liga porque vienen todos los equipos juntos en el editor. Como sería?
Duda 2: Que pasaría si desordeno la 2º división españa? Dará error también? Te pregunto porque lo que estoy haciendo es poner en el grupo 1 y 2 como si fuera la primera REF actual y el resto de equipos de segunda ref en el grupo 3 y 4 (aun sabiendo que el sistema de ascensos y descensos no es el mismo). Me dará problemas también?
Muchas gracias de antemano
Lo de la copa de Inglaterra es basicamente que si mueves a un equipo de primera a segunda, tienes que hacer el mismo intercambio en la Copa. Si por ejemplo cambias el Manchester United por el Wrexham en liga, haz lo mismo en copa. Así te aseguras de que no se rompe nada.
Con España no hay ningún problema. España es la liga que más fácil se cambia, no tiene calendario. Así que es practicamente imposible romperlo
(03-11-2024, 08:07 PM)Seb47 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches Pablinho.
Descargué tu editor pero cuando intento importar los datos de transfermarkt me dice que la URL no es válida... He hecho todo lo que sugieres a los distintos usuarios pero no funciona.
¿Sugerencias?
Gracias
¿Qué estás intentando importar? ¿Tienes la última versión? Pon el enlace que te falla para que pueda mirarlo