13-08-2024, 10:13 PM
(13-08-2024, 09:59 PM)denny crane escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo agradecer a @Pablinho el enlace que hay en el primer post del hilo porque me he descargado la .iso y funciona perfectamente.
Ahora quiero trastear un poco más por el foro porque me suena que hay algún cambio estético aplicable al juego pero me surge una duda: he empezado una Liga Promanager en la que, casualmente, me ha salido el equipo de mi pueblo y ahí la tengo empezada y guardada. ¿Se pierde la partida al aplicar las actualizaciones estéticas?
Muchas gracias por adelantado.
En este caso lo mejor que puedes hacer es la carpeta TACTICS es donde se guarda la partida. Te haces una copia y pruebas el mod a ver que sucede. Yo lo que hago es que el mismo juego me lo instalo varias veces para hacer pruebas, te explico: PCF7Limpio (Juego Original) - PCF7ModX (Ahí le pondré tal Mod) y así de varias formas para ir probando cosas y a la vez no perder nada. Cuando vayas a instalarlo puedes elegir el nombre de la carpeta que te va a crear en la parte superior del instalador.
Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.