Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS
#4

Asumo que te refieres a grabar videos, porque al menos yo no tengo problema en capturar imágenes con la tecla Impr Pant y luego pegarlas en cualquier lado. La verdad es que no estoy familiarizado con el Snagit ni con la grabación de videos en general. Quizás podrías probar a ver si te funciona con el DDrawCompat en lugar del dgVoodoo, aunque con esta opción sólo puedes jugar al simulador en modo software y los gráficos se ven un poco feos a diferencia del modo hardware. O utilizar otro programa en lugar del Snagit, alguna vez usé el OBS Studio, no sé si sirven para lo mismo, échale un ojo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS - por Luiyipcfutbol - 04-08-2024, 06:05 PM
RE: JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS - por pacletti - 05-08-2024, 06:03 AM
RE: JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS - por carlos57 - 07-08-2024, 03:38 PM
RE: JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS - por pacletti - 09-08-2024, 03:32 AM
RE: JUEGO INTERACTIVO 6.0 EN NEGRO CON LINEAS BLANCAS - por carlos57 - 09-08-2024, 02:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)