28-06-2024, 02:59 PM
(28-06-2024, 02:39 PM)Rulo84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Buen Dia, Soy Rulo. Fan de toda la vida de los PC Futbol. Tenia el CD original del 6.0 español, pero hace unos dias se me partio. Estoy jugando igual montando la ISO, con extension 1 y actualizacion 2013 descargada de aqui. Llegue al 17 de septiembre de 2014 jugando y luego me dice "la partida no puede continuar". Agradezco una posible solucion y agradezco enormemente ser parte de esta comunidad, a sus creadores y contribuidores de acrualizaciones un gigante abrazo
Hola Rulo. Este juego tiene ese fallo y es que te puede dar el error al principio, cuando te ha dado a ti, etc. Nunca se sabe. Mi consejo es que juegues con la eXtensión 1 y con ello se mejoraron algunos fallos, no obstante, puede suceder. Yo tengo partidas que la primera temporada me han "volado" y otras donde he jugado más de 200 temporadas consecutivas.
Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.