(05-06-2024, 03:10 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(05-06-2024, 02:51 PM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el mensaje.
He terminado una temporada y al empezar la segunda, cuando entro a la plantilla, me sale el mensaje de "la aplicación no puede continuar".
Creo que es porque he fichado demasiados jugadores en último año de contrato que me han venido al equipo ahora...y la plantilla se ha desbordado.
Uf, mala suerte... no te puedo asegurar cuál es la causa de eso, puede que sea por fichar demasiados, sí... hay veces que desaparecen jugadores de la plantilla, eso seguro. El de la aplicación no puede continuar no lo tenemos "trazado" fehacientemente.
Es la pena de las actualizaciones, los errores originales te los tienes que comer sí o sí ya que no hay manera (salvo en algún caso muy puntual que ha tenido que ver con la base de datos) de solucionarlos, así que siempre van a estar ahí :(
Gracias tío.
A ver, tampoco es ningún drama...es la primera temporada que jugaba y lo hacía por probar...empiezo otra partida nueva y ya está. Esta vez intentaré ser menos avaricioso con los fichajes de jugadores, a ver si eso me permite seguir el juego bien, jaja.
Edito: definitivamente tenía que ver con el número de jugadores. He empezado otra temporada, me he asegurado de que, con los que fichaba, no me pasaba de 14 en plantilla....y he podido continuar la partida sin ningún problema.
Saludos!