05-06-2024, 03:10 PM
(05-06-2024, 02:51 PM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el mensaje.
He terminado una temporada y al empezar la segunda, cuando entro a la plantilla, me sale el mensaje de "la aplicación no puede continuar".
Creo que es porque he fichado demasiados jugadores en último año de contrato que me han venido al equipo ahora...y la plantilla se ha desbordado.
Uf, mala suerte... no te puedo asegurar cuál es la causa de eso, puede que sea por fichar demasiados, sí... hay veces que desaparecen jugadores de la plantilla, eso seguro. El de la aplicación no puede continuar no lo tenemos "trazado" fehacientemente.
Es la pena de las actualizaciones, los errores originales te los tienes que comer sí o sí ya que no hay manera (salvo en algún caso muy puntual que ha tenido que ver con la base de datos) de solucionarlos, así que siempre van a estar ahí :(