Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Entrevista] José A. Martín, editor bandas sonoras PC Fútbol

(31-05-2024, 21:23)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-08-2018, 09:47)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- ¿Recuerdas que fuese a las oficinas de Dinamic Multimedia algún jugador de fútbol o tienes alguna anécdota con Michael Robinson?

Recuerdo el día en que Michael Robinson acudió a las oficinas de Dinamic en la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para hacerse la foto de la portada del PC Fútbol 5.0 (portada de la entrevista), y se hizo también la foto con todos los del equipo. Por suerte, ese día pude estar allí. Yo componía y sigo componiendo en mi casa, y solo me acercaba a Dinamic para mostrar las músicas. Un día y una foto inolvidable.

Siento responder a este post tan antiguo, pero sospecho que la foto de arriba Robinson no se saco cuando fue a hacerse la foto de la portada del 5.0, si no la del 6.0.
A ver si adivináis porque lo sospecho Laie_60B.gif :

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Por el balón, correcto, el de la 97/98. Posiblemente ese día le hiciesen las fotos de la portada también.
No recordaba ya que había entrevistado a José, como pasa el tiempo y que recuerdos más bonitos; de primeras cuando descubro PC Fútbol con 6-7 años y posteriormente cuando me uno a PCFútbolmania y hacemos un equipazo de gente, recuerdo que cuando volvía del instituto y posteriormente de la universidad lo primero era visitar el foro, continuar actualizaciones, editar en Hex, puff...
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)