16-03-2024, 08:26 PM
(Última modificación: 16-03-2024, 08:32 PM por djfranchip.)
(16-03-2024, 05:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira el tamaño de las fotos en la carpeta minifoto dentro de DBDAT. Tienen que pesar 3.05 Kb. Descárgate alguna actu y mira alguna de las fotos para ver las propiedades y comparar. Pero ya te digo que el editor las transforma y tendrían que verse
Creo que he averiguado el problema. Me bajaba fotos sin fondo y al transformarlas seguían sin fondo por tanto si se veían en el editor pero no se veían en el juego. No valía sólo con cambiar formato y reducir a 32x32 si no tiene fondo la imagen. He conseguido arreglarlo usando el paint y cogiendo la cara de una foto con fondo, reduciendo a 32x32 píxeles y me Funcionó. Lo dejo por si a alguien más le pasa y pueda solucionarlo. Ya consigo que es vean las caras en el juego 👏🏻👏🏻👏🏻. Muchas gracias por la ayuda @Pablinho. Si hubiese un editor como este que te has currado para PC basket me pondría manos a la obra ha hacer una actualización como la que estoy llevando a cabo en PC fútbol y que os compartiré en cuanto tenga avances.