(26-01-2024, 10:36 PM)ninu99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(15-11-2023, 10:37 AM)Hugol_cyh escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, lo primero de todo Gracias por el trabajazo.
Acabo de descargar el juego y he seguido los pasos al pie de la letra (descomprimido en C, compatibilidad en Windows Xp Service Pack 2) pero no me deja iniciar partida. Cuando va a la primera pantalla, me salta el error.
Alguna solución?
Gracias
Me pasa igual
Bueno pues a mi me pasaba lo mismo ayer y después de releer las cosas y volver a hacerlas desde el principio voy a contar mi experiencia.
He bajado e instalado el juego y posteriormente he bajado e instalado el plus. He arrancado el juego y creado nueva partida elegido equipo y añadido a todos los torneos de pretemporada y al llegar al menú principal después de no se cuantos pantallazos donde ayer se me salía del juego tras un mensaje de error hoy ha funcionado y he guardado la partida. Posteriormente he descargado la actualización y la he descomprimido en C: como se indica en el tutorial. Posteriormente ha arrancado el juego con el fin de crear nueva partida y guardarla antes de sustituir el archivo manager que así es como entendí el tutorial pero al llegar a la pantalla principal para poder guardar me saltaba nuevamente el error y me sacaba del juego. he probado a cargar la que ya tenía guardada antes de la actualización y esa si funcionaba, entonces he cerrado el juego y he sustituido el archivo manager como se especifica en el tutorial y he vuelto a arrancar el juego y he creado nueva partida y en esta ocasión si me ha aparecido la pantalla principal sin el mensaje de error.
No he probado a jugar todavía pero desde luego ha sido un avance. Espero os pueda servir de ayuda.
Por cierto no he leído los post anteriores al tuyo pero yo lo estoy haciendo correr en Windows 11.
Edit: Pues transcurridas dos temporadas no he tenido ningún problema por el momento...