21-01-2024, 02:40 PM
Buenas a todos!! Este 6.0 a pesar de ser un juegazo tenía el gran problema que los resultados eran 1-0, 0-0 y 1-1 en la mayoría de los casos. Al final acaba cansando y haciendo el juego poco real ( acabando una liga de primera división con 6 goles en contra y 34 a favor). Esto se debía a las habilidades del portero que cuando tenía 85 en la habilidad de portería o más, era prácticamente imposible marcar un gol.
Mi pregunta es ¿ se pueden bajar las habilidades del portero con algún editor?. No sé si alguien sabría hacerlo y sí la respuesta fuera un sí, nos haría un favor enorme a todos modificando los parámetros. Si no podéis porque no tenéis tiempo para hacerlo yo estaría abierto a que se me explicase como hacerlo.
Un saludo.
Mi pregunta es ¿ se pueden bajar las habilidades del portero con algún editor?. No sé si alguien sabría hacerlo y sí la respuesta fuera un sí, nos haría un favor enorme a todos modificando los parámetros. Si no podéis porque no tenéis tiempo para hacerlo yo estaría abierto a que se me explicase como hacerlo.
Un saludo.