Hola. A mi de momento me han desaparecido por completo las alertas. Escocia, Holanda y algun equipo suelto rollo Galatasaray, Olympiakos o Sao Paulo (unos 60 equipos), del tirón. 2 días de lo más fructíferos. En unos minutos "me voy" a Argentina (sólo listos 100% Boca y River). Reconozco que Bélgica me da algo de pereza y por eso quedará para lo último...
Muchas gracias por compartir vivencias y ayudar con vuestras experiencias. De momento, sólo 2 sustos y ninguno de ellos a la altura de lo del año pasado.
Saludos.
Pd.- Ojo con tema "Entrenadores", nombre largo del club demasiado largo, equipos seleccionables Inglaterra/FA Cup y en no hacer copias y testeos (aunque sean rápidos) a menudo... Es mi humilde recomendación.
Muchas gracias por compartir vivencias y ayudar con vuestras experiencias. De momento, sólo 2 sustos y ninguno de ellos a la altura de lo del año pasado.
Saludos.
Pd.- Ojo con tema "Entrenadores", nombre largo del club demasiado largo, equipos seleccionables Inglaterra/FA Cup y en no hacer copias y testeos (aunque sean rápidos) a menudo... Es mi humilde recomendación.
En Twitter e Instagram: @mikepoch