(09-10-2023, 09:23 PM)Agger escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches. Lo primero gracias como siempre por el editor Pablinho. A lo bueno se acostumbra uno rápido.
No he conseguido de ninguna manera exportar desde Transfermarkt el Manchester United. Le pasa a alguien más? el resto de equipos los voy editando sin problemas desde dicha web. Creo que con el Tottenham no me funcionó un día pero probé otro día y si lo editó. Y el Lille creo que me dio problemas también pero antes sí me dejó bien.
Saludos
Alfredo
(10-10-2023, 09:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué error te da?
A mi, el que me da miedo es este:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola. Basándome sólo en mi experiencia, el "problema" lo tengo localizado en el tema "Entrenador". Si lo importas manual, dejando desactivada la opción, todo ok. Yo (por ejemplo) tengo así las opciones:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SALUDOS.
P.D.- Decidí desactivar "entrenador" porque los 2 sustos de este año me han venido por ahí. No tengo ninguna base técnica y siento no poder aportar más pero al ver desaparecer el entrenador y al querer poner otro, no había ninguno disponible en la lista habitual. Se corrompió el archivo "ent" creí entender.
En Twitter e Instagram: @mikepoch