04-10-2023, 09:33 AM
Hola. Una de las cosas que me inquieta un poquitín es el límite de jugadores que alberga el juego. Importando de golpe todo el equipo creo que ese número crece a mayor velocidad que si vas jugador por jugador (quizás no sea así y sólo me lo parezca). Llevaba tiempo con un total de 41.115 y después de estos últimos días, una vez ok Alemania y prácticamente terminada Italia (España e Inglaterra iba jugador por jugador), estoy en 41.384... Una media de 10 jugadores de más por equipo.
Cargando los datos originales de PCF2001 en otro PC, veo que el juego original venía con 35.346 (muchos de ellos fuera de plantilla y 30 equipos ya de base con menos de 16 jugadores como por ejemplo Juve Stabia, Club Polideportivo Almería o los "Estrellas ESPAÑA"; "Juveniles ITALIA"; etc...).
UN SALUDO.
Cargando los datos originales de PCF2001 en otro PC, veo que el juego original venía con 35.346 (muchos de ellos fuera de plantilla y 30 equipos ya de base con menos de 16 jugadores como por ejemplo Juve Stabia, Club Polideportivo Almería o los "Estrellas ESPAÑA"; "Juveniles ITALIA"; etc...).
UN SALUDO.
En Twitter e Instagram: @mikepoch