27-09-2023, 01:48 PM
(27-09-2023, 09:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-09-2023, 08:09 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anoche estuve editando y los problemas sólo me los dio primera división de España, aunque al final funcionaron todos (repitiendo varias veces), pero segunda y la premier funcionaron de lujo, la vedad!
Lo del cambio de FA CUP que dices... ¿si cambio las divisiones en Inglaterra con el editor entonces puede dar problemas?
No es con el editor, es un "problema" del juego en si. Parece que el juego hace algunos cálculos en inglaterra y los equipos en liga y copa tienen que coincidir. Si por ejemplo el Manchester United está en primera y el Manchester City en segunda y los intercambias tienes que hacer el mismo intercambio en la FA Cup y no se si en la Worthington también
Claro, pero si no recuerdo mal la FA Cup no se puede modificar con el editor, ¿no?
Otra cosa que pienso que a mí me resutaría útil para una futura versión es poder importar un excel o algo así para la tabla de asignación de medias con respecto a los valores de TM, que si no hay que meterlos a mano cada vez ¿Crees que se puede? Gracias!