22-08-2023, 11:19 PM
(22-08-2023, 05:55 PM)elioskay escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te comento lo que hice, a ver si detectas donde puede estar el error, entre al link que me pasas y descargue el juego y los parches. Luego descomprimo primero el juego, lo monto con el daemons para que me ejecute el .exe y asi lo instalo correctamente (tildando todas las opciones y destildando el direc x8). Hecho esto, "extraigo" las actualizaciones y las paso todas a compatibilidad w98 y luego los instalo en el orden correcto. Hasta ahi todo bien, pero despues de eso, quiero montar el ISO del juego que descargue inicialmente y no pasa nada. queda ahi. que me esta faltando? Leo que me mencinas archivo manager.ini, eso nunca lo vi. Donde lo encuentro y como lo ejecuto?
Lo único que te queda es poner el manager.ini en la carpeta donde instalaste el juego. Si se te complica crearlo lo podés descargar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Si ya instalaste el juego correctamente quiere decir que pudiste montar bien el iso, no entiendo por que después decís "quiero montar el ISO del juego que descargue inicialmente y no pasa nada". Si lo instalaste en primer lugar entonces ya está montado, salvo que lo hayas desmontado a propósito, o hayas reiniciado la PC.
Saludos
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.