23-07-2023, 10:50 AM
(21-07-2023, 09:12 PM)ruyman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,
He intentado seguir los pasos comentados en el foro, sin embargo, el manager inicial que viene en la carpeta, al crear una partida, no me deja guardar ya que me aparece la alerta de que ha habido un error y no me deja jugar. Sin embargo, si que me deja iniciar la partida al copiar el manager original pero entonces me surge el problema que la liga empieza en 1999 y las edades de los jugadores que me aparecen no son correctas.
¿Algún en mi ejecución del proceso?
Muchas gracias por todo el trabajo de las actualizaciones, mi hermano mayor me ha enganchado a este juego y la verdad que es muy agradable pasar tiempo juntos gracias a este juego.
Un saludo,
Hola ruyman, yo estoy igual que tú. Estoy haciendo pruebas.
He instalado el pcf7 original, luego la expansión oficial y por último abro la actualización con el manager que viene por defecto pero el manager no puede iniciar.
Si lo abro con el original de la carpeta de managers funciona pero inicia en 1999 y con las edades mal. Si lo abro con el otro que hay en la carpeta de managers pasa lo mismo y el manager no puede iniciar.
Se me acaban las ideas para seguir haciendo pruebas...
Si alguien nos da luz, bienvenida sea.
Sigo probando cosas.
Saludos.