05-05-2023, 03:46 AM
(05-05-2023, 01:04 AM)soAn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La pc selección española 96 la tengo escaneada a medias, a ver si la puedo completar este fin de semana y la paso por aquí para añadirla tanto a este hilo como a archive, pacletti, si quieres ahorrarte ese escaneo, tu mismo ;).
La del mundial 98, la tengo en el blister sin abrir. A ver si hago un esfuerzo por abrirlo y lo escaneo... soy de abrir todo lo que tengo, pero es que ese, me costó mucho encontrarlo. Veo por donde tiro y aviso.
Eurocopa 2000 lo tengo, pero no me suena la revista. Este finde lo compruebo, y si existe, la escaneo.
Si quieres hacer la del 96 perfecto así ya me ahorras el trabajo.
La del 98 déjamela a mí que la voy a recibir suelta, es una pena que abras el blister.
Del 2000 te confirmo que no hay ya que hace unos pocos meses abrí una caja nueva sellada y sólo venía el CD con la tarjeta de registro.
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.