04-04-2023, 18:12
(03-04-2023, 08:50)ferescribano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días,
Me temo que tengo el mismo problema. Los pasos que hago son los siguientes:
1. Instalo PCF7 y la Extensión.
2. Instalo la Actu 2022.
3. Abro el programa con el archivo Manager que aparece por defecto en el directorio principal. Ni siquiera me deja guardar la partida, en cuanto llega a la primera pantalla de pretemporada aparece el "mensajito".
4. Copio el archivo Manager "no original" en el directorio principal y abro el programa con ese archivo Manager "no original". Mismo error que en el paso anterior, es decir, ni siquiera puedo guardar la partida en la primera pantalla de pretemporada.
5. Copio el archivo Manager "original" en el directorio principal y abro el programa con ese archivo Manager "original". Todo perfecto la primera temporada. En algún momento de la segunda temporada siempre aparece el "mensajito" y adiós...
Cualquier ayuda será muy bienvenida. Muchas gracias.
Pensé que lo había resuelto, pero solo una vez que logré pasar de la segunda temporada, entonces todo se atascó de nuevo, como tú. ¡Lo que no pude entender es por qué solo lo hice en un caso! Tanta ira...