(11-03-2023, 08:54 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo conseguí ya que no diera error al entrenar y todo bien, hasta que va a comenzar la segunda temporada que da error y se sale al menú principal, ni idea de porque será.
Buenas.
Después de realizar varias ligas de prueba, en la segunda temporada siempre me da error y vuelve al menú principal, incluso alguna vez se sale a Windows.
En varias ocasiones sale repetido el Atalanta en la 1ª liguilla de champions, otras veces me desaparece un jugador extracomunitario y reaparece en otro equipo (ver fotos), y otras veces selecciono al jugador extranjero en la cartera, dejo pasar toda la 1ª temporada y al iniciar la segunda los jugadores se han reconvertido en otros de diferentes.
Creo que el problema de no poder continuar en la segunda temporada tiene que venir de ahí.
Un saludo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Alvarez y vitor en la 2 temporada reconvertidos en la cartera
Barbosa desaparece de Brasil y aparece en un equipo de de italia con la media cambiada
Alvarez y vitor en la cartera en la 1 temporada antes de desaparecer de sus equipos al iniciar la 2 temporada.