(13-03-2023, 02:02 PM)jmunozch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta.
Tengo el CD original de PC Fútbol 4.0
Cómo lo puedo instalar en Windows 10?
Me meto en MS DOS, pero no me deja instalarlo al ser de 64bits...
Alguna idea?
Gracias.
No se puede instalar directamente en Windows, necesitarás utilizar programas como DOSBox o PCem (te recomiendo el primero por su sencillez de uso; el otro técnicamente es superior pero es un poco más complejo y al menos para este caso no vale la pena complicarse).
(13-03-2023, 02:05 PM)jmunozch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y existe alguna especie de change log, para ver qué incluyen las actualizaciones?
Gracias!
Ahora mismo no recuerdo si existe algún log o algo, pero se actualizan fichajes, traspasos, promociones de juveniles, etc, se corrigen bugs del programa y mejoras varias (el manager pasa de la versión 4.0 a la 4.5) y se actualiza el seguimiento de las jornadas de la temporada 95-96.
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.