(20-02-2023, 12:16 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches, he seguido todos los pasos tal y como decís, tengo el cd montado en el iso, y me he leído medio foro a ver si alguien tenía el mismo problema que yo y puedo solucionarlo pero no leo nada que me pueda ayudar. Cuando le doy a PCF7.EXE se queda el reloj de arena circular pensando, y cuando le doy a manager.exe me pone la imagen que adjunto. No tengo ningún archivo de manager.ini como he leído en varias ocasiones. Puede ser que tenga que ver con que tuve el juego instalado en este pc hace años? Si me podéis ayudar estaría muy agradecido.(19-02-2023, 10:55 PM)mlucas10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches, estoy escribiendo desde un ordenador windows 7 ultimate, puedo hacer algo para poder jugar? Gracias de antemano.
El procedimiento debería ser igual que en Windows 10. Sigue los pasos del No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.