13-02-2023, 06:33 PM
Hola. Me asalta una duda. En mi actualización voy poniendo una serie de "cracks vintage" a modo de "resurrección" via juveniles. De momento y desconociendo cómo actua tècnicamente la búsqueda del ojeador, donde es mejor ubicar a esos jugadores en el editor nuevo de PABLINHO?
1.- Equipo "Juveniles Españoles"
2.- Equipo "Jugadores Libres"
3.- Equipos "Jugadores no utilizados clasificados por medias" (equipos que yo he rebautizado con "AFE" al darme cuenta que me aparecían en el juego)
4.- Equipo orígen (por ejemplo Koeman en el Groningen o Maradona en Argentinos Jr. -opción que me gustaría descartar porque altera "media real").
De momento tengo una lista de 50-70 cracks de antaño ubicada en "Juveniles Españoles" pero de momento no me ha aparecido nunguno via Ojeador (5 estrellas")
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA/APORTE. SALUDOS.
1.- Equipo "Juveniles Españoles"
2.- Equipo "Jugadores Libres"
3.- Equipos "Jugadores no utilizados clasificados por medias" (equipos que yo he rebautizado con "AFE" al darme cuenta que me aparecían en el juego)
4.- Equipo orígen (por ejemplo Koeman en el Groningen o Maradona en Argentinos Jr. -opción que me gustaría descartar porque altera "media real").
De momento tengo una lista de 50-70 cracks de antaño ubicada en "Juveniles Españoles" pero de momento no me ha aparecido nunguno via Ojeador (5 estrellas")
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA/APORTE. SALUDOS.
En Twitter e Instagram: @mikepoch