08-02-2023, 02:51 PM
(Última modificación: 08-02-2023, 02:55 PM por josewolf22.)
(07-02-2023, 10:39 PM)Jose Antonio Hurtado Gómez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, yo he leído 20 veces los mensajes y aun no me aclaro y me sale que empiezo en el año 1999 y con los jugadores de 2 años y 65536, y lo he leído todo y no me funciona, pido ayudaHola, si al comenzar la partida la primera temporada es la 1999/2000 puede ser por uno de estos dos motivos:
1. No has pegado o extraído correctamente todos los archivos de la actu dentro de la carpeta C:\FÚTBOL7
2. Has iniciado la partida con el Manager 2, lo cual es incorrecto, ya que debemos comenzar la partida con el manager que viene directamente en la actu, comenzar una nueva partida, guardar la partida, cambiar el manager de la carpeta raíz del juego por el manager 2 y cargar la partida previamente guardada.
Te recomiendo hecharle un vistazo al videotutorial: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.