29-11-2022, 09:51 PM
(27-11-2022, 06:53 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ese problema me sucedió al principio, hasta que me dí cuenta que el problema era el antivirus, por alguna razón el antivirus detecta el manager.exe como un malware y lo coloca en cuarentena. Haz lo siguiente, ve a la carpeta SAVE y guarda la partida en otra carpeta de tu PC. Desinstala todo el pcfutbol 7, vuelve a instalar todo y coloca la carpeta C:/FÚTBOL7 en el apartado de excepciones dentro de tu antivirus, vuelve a colocar el archivo con tu partida dentro de la carpeta SAVE y carga la partida, eso debería de solucionar el problema.(27-11-2022, 04:02 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(26-11-2022, 01:21 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenos dias , para poder verlo en pantalla completa hay alguna solucion que podais darme alguien ? HE probado en compaltibilidad y asi pero no consigo cambiarlo... Gracias !
Hola, ¿podrías decirnos qué sistema operativo usas? Esta versión de PCFútbol 7 funciona a pantalla completa, yo personalmente nunca he logrado ejecutarlo en modo ventana.
Windows 11... Ahora he conseguido pasar de la segunda temporada pero cuando dejo de jugar guardo y vuelvo a jugar otro dia me vuelve a pasar lo de manager no puede continuar...
Cuando vosotros dejais de jugar un dia y volveis otro dia volveis hacer lo pegar managers ?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.