28-11-2022, 06:54 PM
(28-11-2022, 12:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y que equipación te pone? Ya por curiosidad, porque si no hay ninguna asignada supongo que pone una por defecto entonces
Pues lo cierto es que de las tres imagenes que subes edito las tres. La primera que es la que presentan en resultados, o Campeones etc... y la segunda que es por la que navegas en ofertas etc. La tercera es el color de la equipación que esta suele salir pues en el menú de jugadores como van vestidos etc.
Me tengo q meter a editar equipaciones y ver que tal anda, crear la equipación al completo tal y como aparece en los tutoriales y una vez realizadas subirla y ver que tal.
Duda que me surge, hay manera de hacer guardado de lo q vaya creando, y comprimirlo por ejemplo de modo que si la lío, descomprima copie en carpeta de Dinamic Multimedia pero sin perder todo el trabajo anterior de creación de equipos, plantillas que salvando el que de mlmento no pueda jugar de modo interactivo, y cargar fotos de jugadores todo lo demás gracias a tús indicaciones va cogiendo forma.