17-11-2022, 05:50 PM
Hace tiempo que no escribo y creo que va siendo hora de involucrarme en el tema; debemos de tener algo en cuenta: el pcfutbol 7 plus es un juego con un gran número de fallos en su programación, incluso podría deciros que hay fallos dentro de la base de datos que ni siquiera son perceptibles a simple vista por los jugadores asiduos a este título. Dicho esto, es imperativo que entendamos que cualquier modificación en dicha base de datos es susceptible de "crashear" el juego por completo, motivo por el cual hemos tardado 11 meses en sacar la actu a la luz. Teniendo esto por aclarado, debo decir que la única forma de jugar a la actu sin sufrir ningún problema es instalando todas las aplicaciones (juego, extensión y actu) según se indican en el foro, respetando el orden y las formas en cada caso. Si os saltais un solo paso, por pequeño que sea el detalle, tendréis que empezar desde cero. Algo muy importante que quizas no se a dicho antes: si tenéis antivirus, colocad la carpeta FÚTBOL7 dentro de la sección "excepciones" dentro de vuestro antivirus, ya que ciertos programas detectan el manager.exe como un malware (no me pregunteis el porqué). Algunos usuarios, entre los que nos incluimos Fernan y yo, hemos jugado varias temporadas sin problemas, tanto en euromanager como en promanager. También debo decir, que puede surgir problemas en determinadas partidas, lo cual obligará a iniciar una nueva, esto último obviamente escapa a nuestro control, forma parte de esos fallos que comenté al inicio de este mensaje. Espero haber sido de ayuda y por favor, no dejéis de comentar vuestras dudas. Un saludo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.