10-09-2022, 08:53 AM
(10-09-2022, 12:06 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(09-09-2022, 11:32 PM)JollyRogers escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo os comento que hago el proceso como comentáis (creo, igual me estoy equivocando en algo), creo una partida (en modo manager) con el manager.exe original y una vez seleccionados los partidos de preparación, guardo la partida.
Salgo y vuelvo a entrar con el manager modificado (sobreescribiéndolo previamente sobre el original) pero me sigue apareciendo el mensaje de que el manager no ha podido continuar tanto al darle auto al entrenamiento como al darle al partido en visionado.
Por si puede ser de ayuda.
Saludos!!
Buenas noches, primero comienza la partida con el manager que ya viene en la carpeta principal del mod, luego guarda la partida, cierra el juego, copia el manager que está dentro de la carpeta managers/original y pégalo en la carpeta raíz del juego , c:\FÚTBOL7, cuando pregunte si desea sustituir el archivo le das a SI, abre el juego y carga la partida. Nada más. Si lo veis muy complicado hago un video tutorial.
Muchísimas gracias , evidentemente el error era mío, la sustitución del manager lo hacía con el que está directamente en la carpeta managers, pensaba que el de la carpeta ORIGINAL era una salvaguarda del que viene por defecto en la carpeta del MOD.
Otra vez gracias por vuestro trabajo, es una pasada y por la explicación tan clara