23-04-2022, 03:20 PM
(23-04-2022, 03:06 PM)Sion escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, lo del tema de las eXtensiones 1 y 2, hay que descomprimirlo en la carpeta donde está todo los archivos del 6? Lo digo porque se sobre escribirán muchos, no? O es en otro sitio?
Las extensiones tienen un instalador que deberían realizar los cambios automáticamente. Digo deberían porque recuerdo haber tenido problemas con la extensión 1, que me copió los archivos en una carpeta distinta a la que yo cree al instalar el 6 original (no estoy seguro pero creo q te lo instala en C:\Futbol6). Si sucediera eso, entonces sí tendrías que copiar esos archivos y sobreescribirlos. Luego con la extensión 2 no recuerdo haber tenido problemas.
Pero para simplificar las cosas y jugar a la última versión del juego te recomiendo que uses la edición de oro.
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.