04-04-2022, 09:31 AM
Cita:¡Ostras! Estaba editando un jugador, le he dado a aceptar al terminar, se ha medio bloqueado, he ido a guardar y me ha salido error en Java, 'null' y nosequé.
He vuelto a entrar en el editor, y no me dejaba cargar. He entrado en el juego, he ido a elegir un equipo editado, y ha petado.
Tienes que volver a una copia anterior porque algo se ha roto. Estoy rehaciendo una parte que está dando problemas y no debería porque no he cambiado nada de eso desde hace mucho...
Cita:Buenas noches
Dos consultas:
1- ¿Dónde está esa actu? No la encuentro, ¿podéis indicarme el enlace?
2- Llevo semanas actualizando uno por uno los equipos con el editor, introduciendo la página de transfermarkt; pero desde hace dos días, sea el equipo que sea, introduzco la ruta de transfermarkt al pinchar en el icono del equipo correspondiente, y me dice que ha habido un error al cargar desde esa web
¿Hay un límite de actualizaciones? ¿Puede ser que al renovar muchos equipos el editor se quede sin sitio o algo así?
Está en el subforo de descargas. Es la primera debajo de los temas importantes
Transfermarkt cambió unas cosas y he tenido que adaptarlo. En la última versión que subí el fin de semana se arregla. Pero ten cuidado porque parece que en esta versión hay algunas cosas que no están del todo finas por problemas con una librería externa. Estoy cambiando cosas para no depender de esa librería y ver si así funciona bien