18-03-2022, 11:14 AM
(19-02-2022, 09:41 PM)manu87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(10-02-2022, 03:57 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(02-01-2022, 05:57 PM)manu87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, lo primero, enhorabuena por la actualización, llevaba mucho tiempo buscando el juego y me he topado con esto, ya tengo entretenimiento para rato jejejeje
Seguimos con la táctica de fichar jugadores gratis para hacer un equipazo, además de los míticos Jordan o Stockton jugadores NBA que se podían fichar buscando jugadores de +90, en este lo he intentado pero no me aparecen, solo alguna vez me ha salido Tatum o Middleton, ¿alguna manera de fichar a los hermanos Gasol, Doncic o Mitchell?
Muchas gracias por el aporte
Creo recordar que los de la selección de EEUU aparecen si los buscas con un secretario técnico de 5 estrellas, pero los de la selección europea no se pueden fichar.
(Te hablo de memoria, así que me puedo estar equivocando)
Si, en el juego original era así, pero en este ni aparecen los americanos, ni los jugadores renuevan... un poco bluff la verdad y estaba super emocionado por jugar...
Aparecen igual que en el original, hombre, eso no se puede cambiar
Sobre las renovaciones... hay que dar mucho dinero, y más si tienes nivel de plantilla alto. Si tienes un equipo con objetivo bajo se renueva mucho más fácil.