02-03-2022, 12:28 PM
(01-03-2022, 06:27 PM)tagleton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una duda respecto al editor nuevo, y no he encontrado respuesta en el foro, así que la planteo (disculpad si se ha respondido, pero ya digo que no la encuentro)
Me he puesto como un poseso a editar para tener las plantillas recientes, y lo primero que hice fue intentar reordenar los equipos en la división que tienen ahora (con los lógicos "problemas" de que no hay 2ªB y el sistema de competición es distinto), así que fui cambiando unos clubes que ahora están más abajo (o desaparecidos incluso) por otros que están más arriba
Y he descubierto que, al hacer eso y luego intentar actualizar las plantillas, el buscador ya no encuentra esos equipos: ejemplo, el Alavés estaba en 2ªB, y al subirlo a Primera no tengo problema: de hecho, sale su escudo y juega en Primera como he modificado...pero juega con su plantilla antigua, porque no lo encuentro para editar
¿Habíais reparado en esto, o es un error mío y el editor no falla?
Gracias de antemano y me alegro de leeros
Ahora que comentas esto, yo creé un equipo en Arabia Saudí rollo cementerio de elefantes, y al buscar en el mapa para fichar a alguno, no me sale el equipo. En cambio, los jugadores sí que salen en los resultados de la búsqueda del secretario técnico.