(15-01-2022, 02:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, si le das a guardar todo y te sale un mensaje diciendo que se ha guardado deberían salir los cambios. Si no lo hace será algún tema de permisos de escritura o algo asíYo de verdad que no entiendo nada.
He instalado el editor, he hecho algunos cambios, los he guardado, he cerrado el editor, he abierto el juego para ver si se habian aplicado los cambios, he visto que no, he cerrado el juego, he abierto el editor y ahora me dice que no tengo permisos de escritura en el directorio de instalacion del juego.Porque joder si no he tocado nada!!
EDITO
lo he desinstalado y vuelto a instalar, despues me he ido a la carpeta donde tengo el juego, le he dado doble click a la aplicacion, seguridad y he editado los permisos, dando permiso a todos los usuarios, y ahora de momento funciona ( veremos a ver al cerrarlo y volverlo abrir).
He hecho un cambio, lo he guardado y me ha salido error al guardar pero automaticamente guardado corrctamente. No se ha guardado nada...