31-12-2021, 02:46 AM
(30-12-2021, 11:21 PM)svazqu1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.POR FAVOR PODRIAS INDICARME COMO SE HACE TODO EL PROCESO? INSTALO DESDE MEGA Y SE ME ABRE UNA APLICACION LLAMADA BREEZIP. A PARTIR DE AHI ME APARECEN UN MONTÓN DE ARCHIVOS Y NO ME DEJA ABRIR NINGUNO. POR FAVOR EXPLICARMELO TENIENDO EN CUENTA QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO. MUCHAS GRACIAS
No conozco ese tal Breezip pero me suena a que estás intentando abrir el archivo iso que descargaste aquí como si fuera un archivo comprimido. NO lo abras con ese programa! Un iso es una copia digital de un medio óptico (en este caso del CD de PC Fútbol 6.0). Lo que tienes que hacer es abrir el iso con un software de gestión de unidades virtuales como por ejemplo Daemon Tools Lite o WinCDEmu, entre otros (yo uso el primero). Una vez que creas una unidad virtual y cargas el iso es como si tuvieras el CD puesto listo para instalar el juego. Luego No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. tienes un tutorial para instalarlo en Windows 7 (sirve también para Win 10). Cualquier cosa vuelve a preguntar.
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.