23-10-2021, 05:02 PM
(23-10-2021, 04:46 PM)Cerolera escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, perdonar la intromisión.
Entiendo que no hay ningún parche/actualización disponible al alcance de todo el mundo para jugar al 2001 actualizado a dia de hoy mas o menos,¿no?.
Muchas gracias por todo lo que haceis.
En este mismo subforo hay una actualización del año pasado.
(23-10-2021, 11:37 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(23-10-2021, 11:12 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No he empezado aún con mas tácticas, me queda poco ya para acabar las competiciones.
De momento quiero centrarme en esas dos cosas y una vez esté todo ya me pongo con alguna otra mejora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando termines las competiciones, puedes ordenar los paises del desplegable por orden alfabético?
Creo que se puedo hacer, pero no estoy seguro porque no se si se asocia el orden con el id del país
(23-10-2021, 12:38 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me molaría que la nueva version volviera a coger las fotos genéricas cuando el jugador no tiene foto.
Lo haré configurable para que se pueda elegir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk