10-08-2021, 12:42 PM
Hola! quiero dar las gracias por el editor. Es espectacular. La opción de actualizar desde transfermarkt me parece brillante. Soy manifiestamente torpe en esto de la informática, y si bien antes iba uno a uno los jugadores y equipos más importantes actualizándolos (y he de reconocer, algunos de los equipos que me caían simpáticos los "trucaba" para que fuesen brillantes...) con esta opción estoy encantado.
Ahora puedo actualizar las grandes ligas, y alguna que otra pequeña, no sabéis la alegría que me dais.
Ojalá pudiese colaborar, desde que me inscribí al foro, años ha, he leído y releído las instrucciones para colaborar, pero nada, que no hay manera.
Ofrecéis la opción de poder seguir disfrutando de este gran juego con el que tantas horas pasamos solos o entre amigos.
Mil gracias
Ahora puedo actualizar las grandes ligas, y alguna que otra pequeña, no sabéis la alegría que me dais.
Ojalá pudiese colaborar, desde que me inscribí al foro, años ha, he leído y releído las instrucciones para colaborar, pero nada, que no hay manera.
Ofrecéis la opción de poder seguir disfrutando de este gran juego con el que tantas horas pasamos solos o entre amigos.
Mil gracias