09-06-2021, 03:07 AM
(08-06-2021, 09:48 AM)[email protected] escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, ahora vengo a molestar por acá, tengo el VirtualBox v6.1.22, una vez que paso la parte de NO presionar ninguna tecla para que inicie la instalación, (luego de pasar las lineas verticales en la parte superior de la pantalla) y aparece la pantalla blanca con el logo en el medio que dice "Microsoft Windows 2000 Professional" abajo me dice 'Iniciando...' y una barra al lado.. esa barra siempre se queda vacia, no avanza, ya le dí bastante tiempo y quedó ahí..Bueno hoy intenté de nuevo, me cargó la barrita al final, pero después de cargar la barrita me dice "Inserte el disco compacto 'CD de Service Pack 4' en la unidad CD-ROM (D:) y haga click en aceptar"
a alguien más le pasó ? Configure todo como está indicado..
Le doy aceptar y me tira el siguiente cartel : "Se necesita el archivo 'NT5INF.CAT' en CD Service Pack 4. Elija la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija Aceptar"
Busqué el archivo y está dentro de la unidad ISO que tengo montada, me da la opcion de buscar la ruta y me dice "Copiar archivos de: D:/I386" (ahí es donde se encuentra este archivo NT5INF.CAT) le doy aceptar y me tira el mismo cartel, como si la ruta fuera incorrecta y tuviera que ingresar otra...
Alguna sugerencia ?