28-05-2021, 10:17 PM
(Última modificación: 29-05-2021, 11:24 AM por Stojakovic.)
(28-05-2021, 09:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo del drag and drop no lo veo. Mucho desarrollo para lo que se gana…
No había pensado en lo de intercambiar de esa manera en la misma división. Quito esa validación.
El largo de la lista lo iba a haber cambiado antes de subirlo pero se me olvidó xD.
Algo así tenía pensado hacer porque si no cuesta mucho encontrar los equipos. Pensaré cómo hacerlo para que facilite
Y sobre lo del bug lo he intentado reproducir y no lo he conseguido. Creo que es más una cuestión interna de Java con el SO que otra cosa…Así que poco puedo hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simplemente con que permitas intercambiar los equipos de la misma división para organizar el calendario sería suficiente.
Cuando crees el textbox para buscar el equipo, haz que se pueda buscar sin poner el nombre exacto (Ej: Madr)
Los grupos que tienen ESPACIO DISPONIBLE supone un problema a la hora de intercambiar equipos, porque si meto un equipo a ese espacio, el espacio disponible se traslada al otro grupo, quedando, imaginate, en medio de la lista. Lo interesante sería que el grupo que tenga un registro llamado espacio disponible, que ese registro siempre se traslade al final, no sé si me he explicado.
Si arranco el juego tal y como aparece en la imagen, descuadraría todo el calendario.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.